Inicio»Galerías»Dañados tres vehículos en carambola en costera

Dañados tres vehículos en carambola en costera

0
Compartidos
Google+

Por manejar a exceso de velocidad, el conductor de la camioneta Uplander provocó ayer una carambola que involucró a dos vehículos más y dejó a una dama lesionada, en la avenida Pedro Sáinz de Baranda. Los daños materiales se estimaron en aproximadamente 50 mil pesos.

El presunto responsable, acompañado de una mujer, guiaba la Uplander, Chevrolet negra, con placas de circulación ZAR-63-50 del Estado de Yucatán. Transitaba sobre la costera por la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional con rumbo al área de los cockteleros.

Al pasar por el Fraccionamiento Palmas III, al no mantener su distancia de seguridad, se impactó contra la parte trasera del automóvil Aveo, Chevrolet rojo, con placas de circulación DHJ-91-88 del Estado, el cual a su vez se estrelló contra la defensa del Seat, Ibiza azul, con placas DHT-40-93 del Estado.

La defensa trasera, cajuela, luces laterales y facia delantera del Aveo quedaron destrozados, mientras que el Ibiza quedó con la defensa trasera quebrada y la Uplander con daños mínimos en la defensa delantera.

La mujer que viajaba en la Uplander sufrió golpes leves y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

El tránsito vehicular se vio afectado por más de media hora, hasta que agentes de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), retiraron las unidades.

Las partes involucradas llegaron a un arreglo para el pago de los daños materiales.

Noticia anterior

Fallece un menor por quemaduras

Siguiente noticia

Empleados acusan a cobratario de grosero