Inicio»Policía»Honda se impacta contra automóvil en la avenida Luis Donaldo Colosio

Honda se impacta contra automóvil en la avenida Luis Donaldo Colosio

0
Compartidos
Google+

La desesperación por pasar rápido, ocasionó que una dama en un vehículo Honda se impactara contra otro automóvil en la avenida Luis Donaldo Colosio, donde hubo caos vial a consecuencia del choque. Los daños se calcularon en aproximadamente 35 mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando una mujer iba en el automóvil Git Honda gris, con placas DHN-57-67 del Estado, en la Colosio, luego de pasar el cruce de la Prolongación Pedro Moreno hacia la avenida Central, se impactó contra la parte trasera del vehículo Aveo Chevrolet, rojo, con matrícula DHT-3823 del Estado.

Los dos vehículos al quedar detenidos sobre uno de los dos carriles de circulación, ocasionaron afectaciones al tránsito por media hora hasta que fueron retirados por agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

A consecuencia del percance, el Aveo quedó con daños en la facia trasera y cajuela, mientras que el Honda terminó con la defensa delantera quebrada, daños en el capirote y radiador donde se escurrió el líquido anticongelante.

Luego de dialogar los conductores involucrados en el accidente, llegaron al acuerdo de pago de daños, por medio de la intervención de un ajustador de una aseguradora y evitaron que agentes de Vialidad los trasladaran al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

El francés Thierry Henry anuncia su retiro del fútbol profesional

Siguiente noticia

Atropella a ambulantes por rescatar a su hija