Inicio»Galerías»Tsuru cierra paso a un motociclista

Tsuru cierra paso a un motociclista

0
Compartidos
Google+

Un motociclista se salvó de salir lesionado, luego que lo impactó un vehículo Tsuru en la avenida Central del barrio de Santa Ana, contra esquina del Mercadito Ejidal. Los daños del hecho se calcularon en aproximadamente tres mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 19:30 horas del martes, cuando un joven iba en la motocicleta Itálika 150, negra con verde y placas S-08WD del Estado, sobre la avenida Central rumbo al Centro Histórico.

Al pasar por el cruce de la calle Querétaro, se impactó contra el costado izquierdo del automóvil Nissan Tsuru negro, matrícula DHN-3466 del Estado, donde iba un conductor con su pareja, que al parecer le intentó ganar el paso.

El joven evitó salir herido al brincar a tiempo, al momento del impacto mientras que la motocicleta que conducía cayó sobre su costado derecho, lo que ocasionó que saliera dañada.

La motocicleta y el Tsuru al quedar detenidos obstruyeron el cruce de la calle Querétaro con Central por veinte minutos, hasta que agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), los retiraron metros más adelante del lugar.

Los involucrados luego de dialogar, llegaron a acuerdos para el pago de daños.

Noticia anterior

Exceso de velocidad, la causa de carambola

Siguiente noticia

Carla Canto celebra sus XV años