Un camión de mudanzas y transporte de paquetería de la empresa Castores, quedó atorado ayer en la calle Tamaulipas del barrio de Santa Ana, al colisionar contra el costado derecho de la camioneta Windstar. Los daños materiales fueron estimados en mil 500 pesos.
El hecho sucedió alrededor de las 11:00 horas. El chofer del camión Kenworth blanco, con placas de circulación 484-ET-6 del servicio de transporte federal, iba sobre la mencionada calle y en el cruce con la Costa Rica no pudo avanzar más tras chocar y destrozar el espejo retrovisor de la Windstar, Ford, con placas de circulación DHS-39-90 del Estado.
Ambas unidades al quedar detenidas en el lugar obstruyeron el tránsito vehicular de la Tamaulipas por casi veinte minutos, hasta que los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales.
De esta manera, evitaron que los agentes de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) los turnara a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por otro lado, a eso de las 15:00 horas, en la calle Villacabra por la colonia Bellavista, otro camión de carga chocó contra una camioneta Ford.
El chofer del camión marca Chevrolet, blanco, con placas de circulación CP-61-476 del Estado, al realizar una mala maniobra se estrelló de frente contra la Ford roja, con placas de circulación DHJ-51-28 del Estado, a la cual le dañó el capirote.
Los conductores al no llegar a un acuerdo para el pago de las pérdidas materiales, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) por recomendación de los agentes de la Dirección de Vialidad de la SSPPC.
Más Noticias
Incendian camioneta
Aseguran militares a 30 migrantes
Cuerpo Putrefacto