Dos choques que involucraron a cuatro vehículos paralizaron por media hora el tránsito vehicular en el Circuito Baluartes y el cruce de la calle Costa Rica con Tamaulipas del barrio de Santa Ana. Las pérdidas materiales ascienden a 12 mil pesos.
El accidente más costoso ocurrió a las 15:20 horas, cuando el conductor del Tsuru, Nissan, con placas de circulación DHP-90-97 del Estado, quien estaba acompañado de una dama, al arrancar el vehículo que tenía estacionado en la calle Costa Rica con Tamaulipas del barrio de Santa Ana, se impactó contra el costado derecho de la camioneta del transporte colectivo, una Nissan con número económico 0001 y placas de circulación 29-58-BFB del Estado, de la ruta CBTIS-mercado Pedro Sáinz de Baranda.
Luego de casi media hora de diálogo, los conductores llegaron a un arreglo para el pago de los daños materiales y movieron sus vehículos que obstruían el tránsito. Además, evitaron que los agentes de la Dirección de Vialidad los trasladaran al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El otro percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer. El conductor de la camioneta Colorado, Chevrolet, blanca, con placas de circulación 225-YHS del Distrito Federal, transitaba por la glorieta de San Pedro con dirección a la avenida del Circuito Baluartes.
Antes del paso peatonal, frente al mercado público “Pedro Sáinz de Baranda”, se estampó contra la parte trasera del Aveo, Chevrolet, con placas de circulación DHK-23-79 del Estado.
El Aveo y la Colorado afectaron el tránsito vehicular del Circuito Baluartes hacia el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por media hora.
Finalmente los conductores llegaron a un arreglo.
Más Noticias
Hallaron cadáver con herida en tórax
Fallece bebé a 10 días de accidente
Protestaron policías en la SPSC