Inicio»Policía»Aprehenden a mecánico por abuso de confianza

Aprehenden a mecánico por abuso de confianza

0
Compartidos
Google+

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión emitida por el juez sexto Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, en contra de Henry S.Z. por el delito de abuso de confianza equiparada, ante denuncia presentada por Aída Luisa G.C.

De acuerdo a la Fiscalía, con la orden de aprehensión 1347/2014 con número de oficio 5594-BIS, según la causa penal 256/2014 con fecha de resolución del 29 de octubre del presente año, el juez sexto Penal emitió la orden de aprehensión que fue ejecutada ayer en la calle 39 por 8 de la colonia Mayapán de la ciudad capital.

En la denuncia, la afectada relató que en agosto de 2012 llevó su automóvil con el mecánico, por un problema que tenía en el depósito del anticongelante.

La afectada acordó que regresaría en tres días para que la unidad fuera revisada y reparada, pero al trascurrir el tiempo acordado, el detenido no le entregó el vehículo.

Además del retraso en la entrega del automotor, el mecánico había estado recibiendo dinero de la afectada, por lo que acudió ante las autoridades ministeriales para interponer la denuncia.

Por otro lado, al Hospital General “Sisal” de Valladolid, ingresó el menor A.A.C.E., de nueve años, debido a las lesiones que sufrió al ser atropellado por un vehículo.

La madre manifestó que iba junto a su hijo cuando ocurrió el percance.

Noticia anterior

Metas de alfabetización del IEEA no se cumplieron; reforzará campañas

Siguiente noticia

Venderían tierras de Ucú para pagar deuda al Isstey

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *