Inicio»Policía»Aseguran motocicletas; una con reporte de robo

Aseguran motocicletas; una con reporte de robo

0
Compartidos
Google+

Como parte de las estrategias para combatir el robo que ha implementado la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), ayer agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en las labores de vigilancia en la ciudad aseguraron dos motocicletas, una por falta de documentación y otra por tener reporte de robo.

Los vehículos asegurados fueron trasladados por elementos de la PEP a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde en las próximas 24 horas las autoridades judiciales definirán la situación jurídica de las mismas.

La motocicleta presuntamente robada fue ingresada al corralón en espera de averiguar quién es el verdadero propietario en la Fiscalía de Robos, donde investigan el caso.

Una de las motocicletas aseguradas fue la retenida en el Circuito Baluartes, donde el conductor quedó a la espera de presentar la documentación de dicho vehículo con el objetivo de recuperarlo luego de pagar una infracción.

Según la SSPPC, esperan reforzar las revisiones de vehículos en los alrededores del recinto amurallado y en los estacionamientos del área Ah Kim Pech, para prevenir los robos, sobre todo en esta temporada de vacaciones que desde ayer comenzó.

Noticia anterior

Ultiman detalles en Ximbal

Siguiente noticia

Mejores servicios públicos exigen lideresas del PRI