Inicio»Policía»Un muerto y un herido en accidente carretero

Un muerto y un herido en accidente carretero

0
Compartidos
Google+

Luis Jiménez Hernández, de aproximadamente 20 años de edad, perdió la vida cuando recibía atención médica en el nosocomio de esta cabecera municipal, luego de salirse del camino en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, y dar varias volteretas el automóvil Eclipse en que viajaba la madrugada de ayer, tras perder el control de la dirección Carlos Daniel Cruz Sánchez, quien resultó lesionado.

De acuerdo a los datos recabados, ambos trabajaban para una empresa privada, pero estaban asignados en el Hospital Rural de Francisco Villa, mejor conocido como Mamantel, perteneciente al municipio de El Carmen, donde el occiso era guardia de seguridad y el lesionado, operador de la planta de tratamiento de aguas residuales.

Aunque no fue confirmado por las autoridades policiacas, trascendió que alrededor de las 05:00 horas, Carlos Daniel, conductor del Eclipse, Mitsubishi, rojo vino, con placas de circulación DHM-7215 del Estado, le estaba dando un aventón a esta cabecera municipal a Luis Jiménez, quien tomaría un autobús que lo llevaría con sus familiares para pasar las vacaciones decembrinas.

Se deduce que el accidente se debió a que los jóvenes transitaban a exceso de velocidad y al llegar a la altura del kilómetro 280, próximo al ejido Kilómetro 36, Cruz Sánchez perdió el control de la dirección y se salió de la cinta asfáltica.

La unidad dio varias volteretas, quedando entre la maleza con las llantas hacia arriba.

Automovilistas de paso reportaron el hecho a los agentes de guardia del Sector IV de la Policia Federal, División Caminos, quienes acudieron al lugar, pero los accidentados ya habían sido llevaros al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para recibir atención. Minutos más tarde el área de trabajo social reportó el fallecimiento del guardia.

Lo ocurrido a Jiménez Hernández, quien tenía su domicilio en Pital Viejo, causó honda consternación entre el personal del Hospital Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social de Mamantel, ya que era una personas alegre y amistosa, incluso estaba feliz por sus vacaciones, sin imaginarse lo que le deparaba el destino.

Noticia anterior

La artesanía carece de apoyo gubernamental

Siguiente noticia

Por quemar plásticos jóvenes causan incendio