Inicio»Policía»Choque en la López Portillo deja dos menores lesionados

Choque en la López Portillo deja dos menores lesionados

0
Compartidos
Google+

Sin recibir atención médica quedaron dos menores de edad que resultaron lesionados, al ser colisionada la camioneta Voyager en que viajaban por un automóvil Versa, ayer, en la avenida López Portillo por 12 de Samulá.

El fuerte percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas. El conductor de la Voyager, Chrysler, blanco, con placas DHJ-7802 del Estado, transitaba sobre la referida avenida en compañía de su esposa y sus dos hijos.

Se dirigía hacia la Universidad Autónoma de Campeche (UAC). Al llegar al retorno ubicado a unos metros de la calle 12 de Samulá, se detuvo momentáneamente para pasar al carril contrario.

En ese momento fue impactada por alcance por el Versa, Nissan, blanco, con placas DHK-9006 del Estado, el cual era conducido a alta velocidad.

Los menores resultaron con lesionados, pero los paramédicos de la Cruz Roja que fueron solicitados por elementos de la Dirección de Vialidad, nunca acudieron para auxiliarlos, al parecer por no haber ambulancias disponibles en esos momentos.

Los daños en la Voyager se estimaron en 20 mil pesos y en el Versa, que quedó con el frente destrozado, en 50 mil.

Las partes involucradas llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales y finalmente los vehículos fueron retirados con el apoyo de grúas.

Noticia anterior

Celebran la Navidad en la Primaria “Carrillo Puerto”

Siguiente noticia

Haz un regalo a tu mejor amigo