Inicio»Policía»Chocan taxistas en la avenida Periférica Norte de la Morelos

Chocan taxistas en la avenida Periférica Norte de la Morelos

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque entre taxis, hecho que se registró en el cruce de la calle 55 por avenida Periférica Norte de la colonia Morelos. El conductor del taxi 2031 no respetó el disco de alto e impactó su unidad contra la parte del costado de otro auto de renta.

Según el reporte de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron a las 1:30 horas de ayer domingo, cuando Tomás Antonio Casanova Alejo, circulaba en exceso de velocidad a bordo de un auto de renta Nissan Tsuru, color rojo denominado “Taxi Seguro”, con placas 1007-BFB de Campeche.

Cuando el ruletero llegó al cruce de la avenida Periférica Norte de la colonia Morelos, no respetó el destello de luz preventivo del semáforo e impactó su unidad contra la parte del costado izquierdo de otro taxi Nissan Tsuru, número 2571, con placas 1095-BFB de Campeche, conducido por Jorge Yair Gutiérrez Jiménez.

Elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien tomó conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores, y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor del taxi 2031 es el responsable por no respetar la señal del semáforo.

Los ruleteros decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de renta afectada por medio de sus aseguradoras y firmaron el desistimiento.

Noticia anterior

Madre e hija mueren atropelladas por auto

Siguiente noticia

Impera pobreza en gente del campo: Julio Borjas