Inicio»Policía»Madre e hija mueren atropelladas por auto

Madre e hija mueren atropelladas por auto

0
Compartidos
Google+

Dos mujeres, madre e hija, quienes respondían a los nombres de Nínive Caamal Balam, de 45 años y Gedelia Natali Uc Caamal, de 18 años, perdieron la vida de manera trágica sobre la carreta federal a la altura del kilómetro 53 frente a la llantera “Los hermanos”, al ser embestidas por un vehículo Volkswagen Bora color rojo, con placas de circulación YZU-63-83 del Estado de Yucatán, el cual era conducido por María Isabel Araujo Escamilla, quien iba acompañada de sus dos hijos. El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas.

De acuerdo a la versión de la madre y abuela de las hoy occisas, Elsa María Balam Kantún, de 65 años de edad, quien las acompañaba al momento de la tragedia, intentaban cruzar la carretera y estaban paradas en el acotamiento cuando de repente la unidad se aproximó hacia ellas y las embistió.

Los cuerpos quedaron tirados en la cinta asfáltica. Al parecer otras unidades les pasaron encima, ya que los cuerpos quedaron en malas condiciones.

El esposo y padre, Francisco Javier Uc Tun, llegó para reconocer a sus familiares; permaneció en espera de que los cuerpos fueran levantados.

 

CONMOCIÓN

El accidente causó gran conmoción en Pomuch, pues se trata de una familia que goza del aprecio de la población, por su sencillez, amabilidad y respeto que prodigaron durante su vida a todas las personas que las conocieron en vida y que hoy lamentan esta tragedia.

Las autoridades investigan.

Noticia anterior

Liberan globos de los deseos

Siguiente noticia

Prince Royce enamora a sus fans en Mega Feria Imperial

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *