Inicio»Policía»Reportan un robo en templo de Samulá

Reportan un robo en templo de Samulá

0
Compartidos
Google+

Los robos a casa habitación continúan en el municipio de Campeche, y esta vez se supo que los ladrones robaron en un templo de los Testigos de Jehová, en la Comisaría de Samulá.

De manera extraoficial se supo que los ladrones entraron al templo “Salón del Reino de los Testigos de Jehová”, que se ubica en la calle 17entre 12 y 14, donde al parecer robaron varios objetos de valor, entre ellos algunos aparatos eléctricos.

Hasta ayer autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no habían informado el monto de lo hurtado, y si el caso fue denunciado ante la Fiscalía que investiga estos delitos.

De confirmarse el robo este sería el primero que se registra en un inmueble religioso en lo que va este mes, ya que los anteriores casos han sido a casa habitación, en las unidades habitacionales: Ex Hacienda Kalá, Siglo XXI, Colonial Campeche y comercios de principales avenidas de la ciudad, los cuales están en proceso de investigación por agentes de la Fiscalía de Robos.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) en coordinación con la FGE llevan a cabo operativos de investigación y vigilancia para frenar los casos de robos en la ciudad.

Noticia anterior

Corea pide a EU que investigue el ataque

Siguiente noticia

Portada