Inicio»Policía»Culpan a cerrajero violador

Culpan a cerrajero violador

0
Compartidos
Google+

Jimmy Samir de Atocha Díaz Uc, de oficio cerrajero, fue hallado culpable y se le sentenció a 40 años en prisión por haber ultrajado a su propia hija y haber abusado sexualmente de su cuñada menor de edad, además de videograbar los ataques sexuales contra las menores y otras víctimas, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

La juez segundo penal, Rubí Guadalupe González Alpuche, le impuso en audiencia realizada ayer la pena máxima, pues hay pruebas suficientes en su contra por las fotos y videos en los que incluso se le ve la cara al atacante.

Se le sentenció por violación equiparada en agravio de su hija N.M.D.A., de 8 años, y A.A.Z.Y., su pequeña cuñada de la misma edad.

También se le atribuyó abuso sexual contra las mismas menores, además de pornografía infantil contra las mismas y en agravio de J.L.G.I., hija de una empleada del procesado, y de R.P.C., joven a la que engañó ofreciéndole trabajo.

Fue condenado al pago de 500 días multa, equivalentes a 25 mil 975 pesos, que podrían ser sustituidos por 250 jornadas de trabajo a favor de la comunidad o mil días más en reclusión.

La condena se hace efectiva a partir del 2 de septiembre de 2010, cuando fue detenido.

Por si fuera poco, se le privó de los derechos de familia y se le impuso el pago de indemnizaciones de 20 mil pesos por su hija, 15 mil por la hermana de su esposa, y 10 mil por cada una de las otras jovencitas.

Al principio, el cerrajero fue “perdonado” por su esposa y su suegra, con el argumento que los evangélicos, religión a la que pertenece, no cometen este tipo de actos.

De acuerdo con versiones, el ataque se debió a que dos años antes de los hechos, Jimmy Samir no había tenido relaciones sexuales con su esposa, aunque también se mencionó que tenía muchas amantes con las que cometía “actos insanos”.

Noticia anterior

Pumas buscará primeros lugares, dice Javier Cortés

Siguiente noticia

En 2014 mataron a 60 periodistas, revela CPJ