Inicio»Policía»Discapacitado intenta acuchillar a taquero

Discapacitado intenta acuchillar a taquero

0
Compartidos
Google+

Un sujeto que no se identificó pero que es conocido por estar postrado en una silla de ruedas en esta ciudad, se pasó de listo ayer, pues intentó lesionar con un cuchillo al taquero Eduardo Mendoza, cuyo negocio se ubica en la esquina de la calle 27 por avenida Justo Sierra Méndez.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:50 horas; el taquero trabajaba en su puesto junto con su esposa, cuando el sujeto llegó para solicitar una limosna; la señora, le negó la ayuda y el minusválido se enfureció, eso fue suficiente para insultar a la dama por lo que su esposo salió en su defensa.

Como nadie le dio nada, ya que en cuanto tiene dinero se dirige a un expendio de licores cercano, se dirigió hacia la esposa del taquero, exigiéndole casi a gritos que le diera una torta para desayunar, pero como la mujer se lo negó, la empezó a agredir verbalmente, hasta llegar a colmar la paciencia de Eduardo Mendoza, quien le pidió retirarse.

El taquero le pidió que se calmara, pero como no lo hizo, solicitó el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad. Ante eso, el sujeto sacó un cuchillo. A los pocos minutos llegaron los gendarmes del orden.

Al verlos, el sujeto arrojó el cuchillo debajo de un automóvil que se hallaba estacionado frente a una cafetería.

Fue rápidamente a la esquina de la calle 25, donde fingió no saber de las acusaciones frente al comandante policiaco que personalmente atendió el llamado del ciudadano Eduardo Mendoza.

Noticia anterior

En 2014 mataron a 60 periodistas, revela CPJ

Siguiente noticia

Borracho casi pierde la vida