Inicio»Policía»Buscan a familiares de senecto asegurado

Buscan a familiares de senecto asegurado

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del Estado (FGE), solicitó la colaboración de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de los familiares de una persona de la tercera edad que fue asegurado en el barrio de Santa Ana y que dice llamarse Carmen Sánchez.

El aseguramiento del senecto, quien padece de demencia senil, corrió a cargo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex).

El aseguramiento ocurrió el lunes 22 de diciembre del 2014, cerca de las 22:50 horas, cuando los agentes se encontraban realizando recorridos de vigilancia por diversos sectores de la ciudad y pasaron por un predio, ubicado en la calle Zacatecas por Tamaulipas de Santa Ana.

Ahí, una vecina, July Yerbes, informó que en su domicilio se encontraba una persona de la tercera edad, quien minutos antes llegó hasta su puerta pidiendo comida y afirmaba que no sabía dónde vivía.

Al quedar a disposición de la Fidex, el agente del Ministerio Público del fuero común inició la acta circunstanciada AC-2-2014-909.

Cualquier información que conlleve a dar con el paradero de los familiares de Carmen Sánchez favor de proporcionarla a la Fidex, llamando a los teléfonos (81) 19400 con extensión 3250 y 19409, a los números gratuitos 089 y 117 o al correo electrónico [email protected] y vía twitter en la cuenta @Fidex_Campeche.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

La Navidad es fecha para pasarla en familia: AMC