Inicio»Policía»De un machetazo le desprenden la nariz

De un machetazo le desprenden la nariz

0
Compartidos
Google+

Por negarse a compartir una botella de licor barato, Luis Alberto Canché Sánchez de 22 años, fue agredido por su compañero de parranda, quien le asestó un machetazo en pleno rostro y le desprendió prácticamente la nariz, por lo que tuvo que ser ingresado al área de urgencias del hospital.

Los hechos se suscitaron el jueves por la noche, en la casa abandonada que se ubica a un costado de la gasolinera, en donde Canché Sánchez departía con Alejandro Pajito Morales de 51 años, soltero, sin oficio  y quien habita dicha vivienda  abandonada en la colonia Alejandría.

Se sabe que habían estado ingiriendo alcohol barato durante todo el día y por la noche, Canché Sánchez, quien es ayudante de albañil y domicilio en la carretera rumbo a Pejelargato a la entrada al basurero de la ciudad, había regresado a seguir con la farra, tras haber salido a conseguir otra “bombita”.

No obstante, su compañero Alejandro Pajito Morales  le exigía que le invitara y se negaba a darle un sorbo, por lo que convertido en todo un energúmeno, tomó su machete y sin darle tiempo de un tajo le cercenó prácticamente toda la nariz.

La Policía Municipal recibió el reporte de que una persona había sido lesionada a machetazos en el predio indicado y de inmediato se trasladaron al lugar.

Corroboraron los hechos y detuvieron al responsable Alejandro Pajito Morales quien fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones y lo que resulte.

 

PERDERÍA DEDOS

Por no tener el debido cuidado, Daniel Damas Flores de 44 años, podría perder dos dedos de la mano izquierda, pues durante los festejos previos a la llegada de la Navidad le explotó en la mano un petardo, por lo que tuvo que ser trasladado hasta la ciudad de Campeche para que recibiera atención especializada.

Noticia anterior

Sacan 2 jóvenes de vía a Chevy y huyen

Siguiente noticia

Chichén Itzá y sus “Noches de Kukulcán”