Inicio»Policía»Un suicidio y cinco robos es el saldo de Nochebuena y Navidad, reportó la FGE

Un suicidio y cinco robos es el saldo de Nochebuena y Navidad, reportó la FGE

0
Compartidos
Google+

Saldo rojo se registró el 24 y 25 de diciembre, cuando un joven de 19 años de edad, se suicidó en Ciudad del Carmen, mientras que en la ciudad capital reportaron cinco robos, según la FGE.

Entre los robos fue reportado el ingreso al HGE “Dr. Javier Buenfil Osorio” de una mujer que fue golpeada en la colonia Bellavista, cuando le robaron su dinero.

Entre los atracos se encuentra el de Arturo González, a quien el 24, en un camión que provenía de Tecash, Yucatán, a esta ciudad capital, le robaron sus dos maletas.

Horas más tarde fue reportado al C-4 el robo de una motocicleta Itálika negra. No se brindó información del sitio donde fue sustraída.

El mismo 24 fue informado un robo a casa habitación, cuando una mujer llegó a un predio de San Román a pedir trabajo doméstico.

La propietaria la dejó pasar y en un descuido, la fémina se apoderó de tres mil pesos en efectivo.

El jueves 25 fue reportado el ingreso de una mujer al HGE; la fémina se encuentra estable y denunciaría por robo con violencia. En la farmacia Yza de la Avenida López Portillo por 12, un sujeto amagó a los empleados con un cuchillo para llevarse más de cinco mil pesos en efectivo.

El mismo jueves en Ciudad del Carmen reportaron el suicidio número 87, cuando encontraron el cuerpo de un joven de 19 años de edad, colgado al interior de su predio.

 

ACCIDENTES

Tres personas perdieron la vida, cinco resultaron lesionadas y pérdidas por 775 mil pesos en siete accidentes en carreteras del Estado, a nueve días del Operativo Vacacional Decembrino que implementó la Policía Federal.

En el mismo periodo vacacional del año pasado no se registró ninguna muerte en los 15 percances que se suscitaron. Debido a los siete últimos accidentes carreteros, se generaron pérdidas materiales por aproximadamente 775 mil pesos.

 

BOMBEROS

Un total de 41 servicios atendieron los bomberos de la SSPPC durante las festividades del 24 y 25 pasados.

Entre las labores que destacaron están el control de dos incendios que se registraron por cortocircuito, uno en una vivienda de la calle Victoria del barrio de San Román y otro en un predio de la calle Mariano Escobedo, de San Francisco.

Noticia anterior

Garantizan atención médica el fin de año

Siguiente noticia

Prevalecen índices de obesidad en el Estado

2 Comentarios

  1. patagonia mens sale jackets
    26 enero, 2018 at 6:08 am

    Thank you for each of your efforts on this web page.
    patagonia mens sale jackets http://www.patagoniasale.cc

  2. jimmy choo shop online
    29 enero, 2018 at 11:30 pm

    I learn something new on various blogs everyday. It is always stimulating to see content of other writers and learn a little something from them. Thank you for sharing.
    jimmy choo shop online http://jimmychoo.websila.us