Inicio»Policía»Detenido con arma de fuego

Detenido con arma de fuego

0
Compartidos
Google+

La tarde de ayer, Uriel I. R. Ch., empleado de la gasolinería del grupo GES de la avenida López Mateos, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por portar un arma de fuego.

La detención de este sujeto se realizó luego que unas personas reportaran que andaba mostrando una pistola.

Al lugar se trasladaron elementos de la PEP, quienes al encontrar al sospechoso y realizarle una revisión de rutina le encontraron una pistola escuadra calibre 22.

Los agentes procedieron a detener a Uriel, el cual fue entregado a las autoridades judiciales por presuntamente violar la Ley Federal de Armas de Fuego.

Se desconoce si el arma que portaba el empleado de la gasolinería tenía balas o cartuchos útiles, cuya información fue subida a la base de datos de Plataforma México para verificar si no se ha utilizado para cometer algún delito o haya sido robada.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de la FGE informen los avances de la investigación y si este caso, junto con el detenido, son turnados a la Procuraduría General de la República (PGR), por tratarse de un delito federal.

Noticia anterior

Familiares evitan que un joven se quite la vida

Siguiente noticia

Es infraestructura prioridad en el 2015