Inicio»Policía»Chevy embiste a Aveo y le destruye la facia

Chevy embiste a Aveo y le destruye la facia

0
Compartidos
Google+

Un vehículo quedó destrozado de la defensa trasera luego que recibiera el impacto de un Chevy, cuyo conductor iba a exceso de velocidad en el barrio de Santa Lucía. Los daños se calcularon en 30 mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 23:00 horas del lunes, cuando el guiador del Chevrolet Chevy rojo, con matrículas de circulación DHN-13-24 del Estado, transitaba sobre la avenida Aviación con rumbo a la avenida Gobernadores cuando se impactó contra la parte trasera de un vehículo al parecer Chevrolet Aveo azul oscuro, con placas de circulación DHP-73-20 del Estado.

A consecuencia del choque, el Aveo quedó destrozado de la facia trasera y la cajuela, mientras que el Chevy terminó con daños en la defensa delantera, parrilla, radiador, capirote del motor y en otras piezas.

A pesar del fuerte golpe en este hecho no hubo lesionados sólo afectaciones al tráfico de la avenida Aviación entre Álvaro Obregón y Gobernadores del barrio de Santa Lucía.

Los involucrados al final llegaron a un acuerdo para el pago de daños, y evitaron que agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), los trasladaran a la Fiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Conductora impacta un Ford Ka en la Fundadores

Siguiente noticia

Andrés y Jolaynne unen sus vidas