La prisa de una mujer por llegar a su destino, ocasionó que un joven en motociclista que labora como repartidor de conocido restaurante, se le impactara, al cerrarle el derecho de paso, en hecho ocurrido en la colonia Roma de la capital yucateca, reportaron autoridades policiacas.
El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando la guiadora del Nissan Sentra, matrícula ZAB-1543, Rosario Méndez García, por llegar a tiempo a su cita, intentó ganarle el paso al joven motociclista.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas, cuando a bordo de la motocicleta con placas 1GTX1, propiedad del restaurante “La Parrilla”, transitaba sobre el carril izquierdo un repartidor identificado solo con el nombre de Daniel.
Sobre la avenida Hidalgo con dirección al oriente, metros antes de llegar al cruce con la calle 50, Méndez García intentó ganarle el paso al motociclista para tomar un retorno.
Debido a la maniobra de la conductora, el guiador de la unidad ligera no pudo frenar y se estrelló contra el costado izquierdo del vehículo.
El trabajador fue valorado por paramédicos de la SSP pues sufrió algunos golpes y raspones que no ponen en riesgo su vida.
Mientras que la aseguradora de la responsable se hizo cargo del percance.
Más noticias
Despedaza su motociclo al chocar contra monumento
Destroza camioneta; sobrevive conductor
Hallan cadáver en plaza comercial