Inicio»Policía»Trailero amenaza con un machete a chofer de Jetta

Trailero amenaza con un machete a chofer de Jetta

0
Compartidos
Google+

Una vez más la prepotencia y el mal humor de un guiador puso en riesgo la integridad de los demás conductores que circulaban sobre la avenida Cuatro Carriles entre la calle Alcatraz y 18 de Abril, durante la mañana de ayer.

Los hechos se presentaron cuando el conductor del tráiler –quien no fue identificado– marcado con las placas federales de circulación 596-EV-3, perteneciente a la empresa Grúas Móviles del Golfo S.A. de C.V., perdió los estribos y al ver que otro vehículo lo intentó rebasar por el carril de alta, éste de inmediato intentó golpearlo con el remolque sin éxito alguno.

Al ver lo sucedido, el conductor del vehículo Jetta color gris –quien omitió sus datos generales–, de inmediato se detuvo delante del camión, acto seguido, el conductor descendió del vehículo y encaró al mal humorado chofer, pero este de inmediato, luego de un cruce de palabras, sacó de su camión un machete de aproximadamente 70 centímetros de largo con el que amenazó al conductor del Jetta, por lo cual éste prefirió correr y resguardarse en su vehículo mientras llegaban las autoridades.

Luego de varios minutos de espera se presentaron elementos de la Policía Municipal a bordo de sus cuatrimotos marcadas con los números económicos 1054, 1058, 1059 y 1060.

Una vez en el lugar procedieron a retirarle el arma blanca al conductor del camión.

Noticia anterior

Reserva territorial de Ucú pasa a Fideicomiso Público

Siguiente noticia

Say Cheese, divertida rebanadora de quesos