Inicio»Policía»Arrolla a motociclista y conductor se escapa

Arrolla a motociclista y conductor se escapa

0
Compartidos
Google+

Por conducir sin precaución y no respetar los señalamientos viales, el chofer de un Jetta fue responsable de un percance vial que se registró sobre la avenida Isla de Tris por calle 31 de la colonia Helipuerto, al colisionar su vehículo contra una motocicleta; después del percance, el conductor del carro se dio a la fuga.

Los hechos se registraron a las 17:15 horas, cuando un hombre —quien resulte responsable—, circulaba sobre la avenida Corregidora a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color blanco, del cual se desconocen las placas de circulación, ya que se dio a la fuga, dejando abandonado al afectado.

Pero al llegar al cruce de semáforos ubicados en el cruzamiento de la avenida Corregidora por 31 de la colonia Helipuerto, el conductor no respetó el semáforo en rojo e impactó su unidad contra una motocicleta Itálika, color rojo, con placa S-46U-M de Campeche, conducido por Alejandro Díaz Ramírez de 38 años de edad, mismo que resultó lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 052, dieron los primeros auxilios a Alejandro, quien se encontraba tirado sobre el camellón central y presentaba lesiones graves en la cabeza y golpes contusos en el cuerpo.

Los socorristas trasladaron al hombre de emergencia al Hospital General para que recibiera atención médica.

Elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, escuchó la versión del conductor de la motocicleta, y explicó el procedimiento que debería de seguir, ya que el conductor responsable se dio a la fuga.

El técnico en hechos ordenó el traslado de la unidad al Corralón Municipal y el caso se turnó al Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Noticia anterior

Dan mantenimiento a los baños portátiles en área de Playa Norte

Siguiente noticia

Detención de El Chapo y desaparición de normalistas destacaron en el 2014

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *