Inicio»Policía»Briago se lanza al ruedo y sufre cornada en Sahcabá

Briago se lanza al ruedo y sufre cornada en Sahcabá

0
Compartidos
Google+

Envalentonado por el alcohol, Gregorio Ek Can, de 31 años de edad, ingresó al ruedo para participar en una corrida, sin embargo, al ser cogido por el toro sufrió seria lesión en la cabeza, así como fracturas en las costillas.

El incidente se registró el 29 de diciembre pasado, en el municipio de Sahcabá. Ek Can se dedicó a ingerir bebidas embriagantes cerca de su domicilio, ubicado en esta población.

Con motivo de la fiesta popular efectuada en honor al santo patrono del lugar, se efectuó una corrida de toros.

En eso, Gregorio Ek pasó de espectador a “torero por un día”, al lanzarse ebrio al ruedo.

Debido a las lesiones que sufrió fue sacado en hombros y a bordo de una ambulancia lo trasladaron al  Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, donde se informó que el frustrado torero sufrió de traumatismo craneoencefálico leve, además de fracturas de arcos costales.

Por otro lado, el Hospital General Regional No 12 “Benito Pablo Juárez García” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ingresó Carlos Muñoz Balbuena, de 61 años de edad, debido a la lesión que sufrió en plena borrachera.

La esposa del herido refirió que el incidente se registró el 29 de diciembre pasado, cuando después de embriagarse decidió regresar a su casa, ubicada en el fraccionamiento Pedregales de Ciudad Caucel.

El sexagenario reveló que sólo ingirió tequila y varias cervezas, por lo que al llegar a su predio perdió el equilibrio y cayó de su propia altura.

Su cabeza impactó contra el piso, por lo cual fue llevado al nosocomio, donde se explicó que presentó traumatismo craneoencefálico.

 

Noticia anterior

Intentó matarse bebiendo cloro

Siguiente noticia

Intenta suicidarse cortándose con un cuchillo