Tribuna Campeche

Diario Independiente

Intentó matarse bebiendo cloro

Lo hizo porque siempre su hijo que vive con ella, nunca se encuentra, y ya no aguantaba la soledad, y por ese motivo...

La central de la Cruz Roja Mexicana recibió el llamado de un señor, quien se identificó como J.A.G, mencionando que tenía a su mamá en malas condiciones, ya que cuando llegó a casa, la sorprendió ingiriendo cloro. Hecho que ocurrió a las 22:00 horas del martes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la casa marcada con el número 87 de la calle 37, esquina con calle 56 de la colonia Fátima.

Cuando ingresaron a la vivienda, notaron a la señora vomitando sangre y con mucho trabajo para lograr respirar, dijo llamarse Lourdes Díaz Acosta, de 79 años, y que había bebido cloro.

Comentó que lo hizo porque siempre su hijo que vive con ella, nunca se encuentra, y ya no aguantaba la soledad, y por ese motivo intentó quitarse la vida. Los paramédicos la abordaron a la ambulancia 053.

Le pusieron oxígeno y le tomaron la presión, al tiempo que era trasladada al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, ya que se desmayó. Afortunadamente la mujer respondió favorablemente a la labor del hospital.