Inicio»Policía»Amenazan con machete y roban celular a transeúnte

Amenazan con machete y roban celular a transeúnte

0
Compartidos
Google+

Juan de Dios Zetina Vargas, de 31 años, y Danny Penagos Hernández, de 32, fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, cuando se daban a la fuga a bordo de un triciclo, minutos después de que amenazaran con un machete a Róger Yasuei Hernández Bailón, para robarle su celular.

De acuerdo al reporte de la corporación policiaca, alrededor de las 01:00 del pasado jueves, Róger Yasuei Hernández Bailón, de 20 años, caminaba en las inmediaciones de la calle 29 por 24 de la colonia Emiliano Zapata, cuando fue interceptado por los sujetos, quienes iban en un triciclo y portaban un machete, mismos que le exigieron todo lo que llevaba de valor.

El asaltado de inmediato solicitó el apoyo de agentes de la corporación policiaca referida, quienes al llegar lo a bordaron a la patrulla y señaló que los asaltantes se habían ido con rumbo a la calle 24.

Fue a la altura de la calle 45 entre 22 y 24 de la colonia Esperanza, cuando Hernández Bailón los reconoció, por lo que los agentes le dieron alcance y al revisalos, encontraron a uno de ellos entre sus ropas el celular Nokia.

Noticia anterior

Asignan más de 69 mdp para mejorar planteles

Siguiente noticia

Frida Sofía entrará a la escena musical

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *