Las celebraciones del año viejo y el inicio del 2015 culminaron con saldo rojo al registrarse seis muertos, de los cuales cuatro fueron por accidentes viales, uno accidental y un caso de suicidio en el municipio de Escárcega.
Las muertes por accidentes fueron por atropellamiento. Entre los occisos figura un infante de seis años de edad; dos de los percances ocurrieron en carreteras estatales, uno en el municipio de Campeche y el otro en la Xpujil-Chetumal.
De acuerdo a reportes policiacos el primer caso ocurrió el 31 de diciembre del 2014, a las 21:00 horas, en la carretera estatal, ubicada entre los ejidos Santa Lucía y Laureles, del municipio de Campeche. Ahí fue atropellado Pedro Pérez Gregorio, de 46 años.
El hoy occiso tenía su domicilio en el ejido los Laureles y fue atropellado por una camioneta pick up, Isuzu, verde, con placas VDZ-5764 de San Luís Potosí.
A las 6:30 horas del primero de enero del 2015 se reportó la volcadura de una camioneta S10N, Chevrolet blanca, con placas CP-05660 del Estado, en el kilómetro 14 de la comunidad de Carlos Cano Cruz.
En el percance perdieron la vida Gumersindo Torres García, quien contaba con 49 años de edad, y E.A.K.S., de seis.
Gumersindo, quien era vecino del poblado de Carlos Cano Cruz, conducía la unidad.
Fueron rescatadas con vida Concepción Zayago y una infante de 11 meses, quienes fueron canalizadas al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.
Más noticias
Empleada derrama gasolina en su cara
Amenazan a vándalos con “limpieza social”
Mujer despedazada al arrollarla vehículos