Inicio»Galerías»Camioneta impacta casa al doblar en “U”

Camioneta impacta casa al doblar en “U”

0
Compartidos
Google+

El conductor de una Journey se salvó de resultar seriamente lesionado, luego de que doblara en “U” sobre la avenida Lázaro Cárdenas y estrellara la unidad contra un predio de Fracciorama 2000, donde dejó un boquete de más de medio metro en el garaje; al parecer la propietaria de la vivienda se encuentra de vacaciones.

El hecho vial fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades. Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 70 mil pesos. Al interior de la camioneta de lujo habían tortas regadas que presuntamente llevaba el conductor.

Cerca de las 12:50 horas de ayer fue reportado el aparatoso accidente en la avenida Lázaro Cárdenas por calle Agua de Fracciorama 2000 o la colonia Los Sauces; a la altura del recién inaugurado Parque Recreativo Ximbal.

El conductor de la camioneta Dodge, Journey, color gris, con placas DHN-4189 del Estado, transitaba sobre la Lázaro Cárdenas con dirección a la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, supuestamente, a velocidad inmoderada. Al llegar a un retornó dobló en “U”.

Al no disminuir la velocidad, presuntamente, el conductor perdió el control de la guía, por lo que se proyectó contra la esquina inferior del garaje del predio marcado con el número 1.

El impacto fue tan fuerte que abrió un boquete en la pared, además de que generó una cuarteadura de más de metro y medio. Aunado a ello, el frente de la camioneta quedó destrozado y las bolsas de aire se activaron, lo que evitó que el conductor resultara seriamente lesionado.

Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonó el área, ya que la camioneta quedó atravesada. Elementos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento del percance.

Noticia anterior

Motociclista se impacta contra taxi

Siguiente noticia

Motociclista derrapa en avenida Siglo XXI

2 Comentarios