Inicio»Policía»Colisionan en la Cuauhtémoc

Colisionan en la Cuauhtémoc

0
Compartidos
Google+

Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque en el cruce de las calles 31 por 40 de la colonia Cuauhtémoc, el conductor de un Chevy no respetó la luz roja del semáforo e impactó su unidad contra una camioneta Ranger.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando Guillermo Enríquez Hernández, de 46 años, circulaba sobre la calle 31 a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, modelo 2000, con placas de circulación HFX-79-98 del Estado de Guerrero.

Al llegar al cruce de los semáforos ubicados en el cruce de las calles 31 y 40 de la colonia Cuauhtémoc, ignoró la luz roja del semáforo e impactó su vehículo contra la parte del costado izquierdo delantero de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, modelo 2002, con placas de circulación CP-20-864, del Estado, conducido por Ruslan Rivero Acosta de 48 años.

En el fuerte choque resultó lesionado el acompañante del Chevy, Oscar Jaime Hernández de 34 años de edad, quien presentaba lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, las lesiones no fueron de gravedad.

El perito en turno explicó que el conductor del Chevy era el responsable por no respetar el alto.

Los conductores firmaron el desistimiento en Seguridad Pública después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales.

Noticia anterior

Conductor distraído provoca carambola

Siguiente noticia

Expropiaciones, la otra deuda pendiente en Cuba