Inicio»Policía»Obligaba a octogenaria a hacerle el sexo oral

Obligaba a octogenaria a hacerle el sexo oral

0
Compartidos
Google+

Un sujeto fue entregado a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, al ser sorprendido por dos jóvenes poniéndole su pene en la boca a una octogenaria, madre de ambos.

De acuerdo al informe policiaco, el hecho ocurrió en el ejido Silvituc y el depravado sujeto se identificó como Ezequiel Morales Pantoja, de 24 años de edad, con domicilio en el poblado, quien al parecer en esos momentos se encontraba bajo los influjos del alcohol y alguna droga.

Según las autoridades policiacas, eran alrededor de las 13:15 horas del sábado, cuando los hermanos Roberto y Alfredo Uc Sierra llegaron a su casa en el ejido Silvituc y se encontraron con la depravada escena en los momentos que Ezequiel Morales Pantoja, mientras que amenazaba con matar a Ernestina Sierra Castillo, de 80 años de edad y madre de Roberto y Alfredo , tenía su miembro en la boca de ella obligándola a que le hiciera el sexo oral.

Ante esta situación los jóvenes se tiraron sobre el sujeto para impedir su depravación y luego de breve forcejeo entre los tres, los jóvenes lo sujetaron y entregaron a agentes municipales con destacamento en la Junta Municipal de Centenario, de esta cabecera municipal.

El sujeto fue trasladado a la corporación policiaca y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional del Estado con sede en Escárcega.

Noticia anterior

Fallece por practicar acrobacias

Siguiente noticia

Megadrenaje, fines de semana sin actividad

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *