Inicio»Policía»Pensó que lo seguían; daña auto de político

Pensó que lo seguían; daña auto de político

0
Compartidos
Google+

Al suponer que era perseguido por Romualdo Chi Tzec, ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Taymi Ariel Balam Noh decidió enfrentarlo y lanzarle una piedra a su vehículo, razón por el cual ahora está tras las rejas.

Según la versión de Balam Noh de 22 años, con domicilio en la calle 11 entre ocho y seis del poblado de Tepakán, conducía el Attos color azul con placas DHJ1709 del Estado, alrededor de las 9:40 de la noche del sábado, cuando notó que un vehículo lo seguía.

Esta actitud lo molestó y decidió bajar a la altura de la calle 19 con cruce de la 23 del poblado de Pucnachén y enfrentó al ex dirigente del PRD, que venía a bordo del General Motors color gris, matrícula DHH-9669 del Estado.

Ante esto, los dos sujetos comenzaron a discutir, cuando Balam Noh tomó una piedra de regular tamaño y la aventó contra el automóvil de “su seguidor”.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal trasladaron a los involucrados a los separos, además de que se encontraban en estado de ebriedad.

Por su parte el político dijo que sólo se dirigía a su casa, pero el joven lo ofendió y luego dañó su vehículo.

Cabe hacer mención que Taymi Ariel Balam Noh fue demandado por daños a propiedad ajena, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Muere apuñalado en la colonia Nueva Sambulá

Siguiente noticia

Subastarán aviones de Elvis Presley en EU