Inicio»Galerías»Urbano embiste a taxi; 4 lesionados

Urbano embiste a taxi; 4 lesionados

0
Compartidos
Google+

Por lo menos cuatro personas resultaron lesionadas en accidente de tránsito protagonizado ayer a las 18:00 horas por un camión de transporte urbano y un taxi en la calle 31 con esquina de la carretera Isla de Tris, en la colonia Aeropuerto.

Alfonso, como se identificó uno de los choferes involucrados en el percance, conducía la unidad Mercedes Benz de la ruta Periférico con placas 201686B, propiedad de César Reyes.

Al llegar a la altura de la avenida Isla de Tris, el camionero ignoró el semáforo que se encontraba en luz roja y chocó contra el costado izquierdo del taxi Nissan Tsuru número económico 2037 y placas de circulación 1601BFB del Estado, conducido por Johny José de la Cruz Jiménez, quien quedó prensado dentro de su auto, junto a un pasajero.

Los cuatro lesionados, de los cuales no se conocen sus datos, fueron trasladados al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguijar”.

Por el impacto y la velocidad que llevaba, el chofer del urbano perdió el control de su unidad y fue a estrellarse contra el semáforo que ignoró, llevándose a su paso palmeras del camellón.

Noticia anterior

Detienen a automovilista por huir de operativo de alcoholemia en avenida

Siguiente noticia

Enlace nupcial de Juan y Nicey