Inicio»Policía»Discapacitado se lastimó la mano al romper cristal

Discapacitado se lastimó la mano al romper cristal

0
Compartidos
Google+

Un hombre de aproximadamente 55 años, resultó lesionado luego de que intentó pedir limosna en el interior del restaurante “Mariscos Pablo”.

El local se ubica sobre la calle 13 por avenida 10 de Julio de la colonia Puntilla; trabajadores del establecimiento le prohibieron el paso y rompió el cristal de la puerta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas cuando un hombre  discapacitado intentó entrar al establecimiento de venta de pescados y mariscos, para pedir caridad a los comensales, pero empleados del lugar le impidieron el acceso cerrando la puerta de la entrada principal.

El hombre molesto por la acción de los trabajadores aporreó en repetidas ocasiones la puerta ocasionando que la rompiera y se cortara las venas de la mano izquierda dejando chorros de sangre sobre la banqueta y la cinta asfáltica, personas que presenciaron los hechos pidieron apoyo a la Cruz Roja.

Elementos policiacos que se encuentran en el retén del Puente Zacatal pidieron apoyo a C-4 para que enviaran una ambulancia lo más pronto posible ya que el sujeto se estaba desangrando.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de realizarle curaciones en el lugar al hombre lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica.

De los daños ocasionados a la puerta del restaurant que ocasionó el quincuagenario, no se supo quién se haría cargo.

Los empleados del lugar no dijeron si el dueño procedería legalmente ante el enfurecido limosnero a quien le negaron la entrada para evitar que molestara a los comensales.

 

Noticia anterior

Persiste miseria en poblados

Siguiente noticia

Mañana, nombres de los precandidatos de MOCI

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *