Inicio»Policía»“Levantan” a mujer y la despojan de 45 mp

“Levantan” a mujer y la despojan de 45 mp

0
Compartidos
Google+

Un par de mujeres y un hombre “levantaron” ayer en esta ciudad a María de la Luz Valencia Hernández, a quien luego de obligarla a retirar del banco Bancomer 45 mil pesos, la liberaron cerca del Hospital “Jannel Romero Aguilar”, donde ingresó por su propio pie, tras sufrir crisis nerviosa y para evitar un aborto por sus siete meses de embarazo.

Se informó que Valencia Hernández, de 26 años de edad, vecina del ejido Nuevo Pital del municipio de El Carmen, llegó por la mañana a esta ciudad para realizar algunas diligencias, entre ellas comprar su despensa en Super Che, sin imaginar el drama que viviría.

Al parecer, los delincuentes se percataron de la mujer y consideraron que era presa fácil.

La estuvieron vigilando en el interior del establecimiento y cuando abandonaba la tienda, los sujetos ya la esperaban afuera. Así que al descender  las escaleras las damas la abordaron para no causar sospechas.

 

LA SUBEN A VEHÍCULO

Le pidieron que las acompañara y de allí la obligaron a subirse a una camioneta negra, donde los esperaba el cómplice.

Ya en el interior de la unidad, le vendaron los ojos y la llevaron a un cuarto, donde se encontraba otra mujer amarrada, pero no supo explicar la ubicación de la casa de seguridad.

Le exigieron dinero, pero como no llevaba, la amenazaron y ella les dijo que en su  tarjeta tenía 45 mil pesos. Entonces la llevaron al banco.

Para no levantar sospechas, las mujeres la acompañaron para que sacara  el dinero y luego abandonaron el lugar.

Se dirigieron hacia la carretera a Champotón y cuando se aproximaban al “Jannel Romero Aguilar” le dijeron: “para que veas que no somos malos, te dejaremos cerca del hospital”.

No supo qué hacer, cayó en crisis nerviosa y decidió solicitar ayuda en el nosocomio donde explicó lo ocurrido.

Los médicos determinaron que no tenía problemas por su embarazo, sólo presentaba cuadro de shock nervioso.

Se le avisó a su papá Chelserina Valencia Sarao, con quien acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia correspondiente.

 

Noticia anterior

Reportan 20 muertes en el periodo vacacional

Siguiente noticia

Con desorden continúa el cobro de impuestos