Inicio»Policía»Borracho arrolla a menores

Borracho arrolla a menores

0
Compartidos
Google+

Dos menores de edad resultaron lesionados ayer por la tarde–noche, al ser arrollados por una motocicleta durante el paseo de la caravana de los Reyes Magos que organizó el DIF Municipal.

El percance se suscitó en la calle 17 por avenida Emancipadores de la colonia Alejandría, cuando los ocupantes del biciclo motorizado, un hombre y una mujer que se encontraban en estado de ebriedad, trataron de ganarle el paso al contingente de vehículos.

Los pequeños lesionados son: Alexander Huerta Ramírez y Ramón Arturo Mena, ambos de siete años y presumiblemente vecinos de la colonia Alejandría.

De manera intempestiva apareció la motocicleta Itálika, roja, placas P501VB que era tripulada por Melvin Lima Mosqueda de 27 años, vecino de la comunidad de Miguel Alemán, acompañado por Nancy Martínez Martínez de los mismo años, con domicilio en la colonia San Isidro, y quien resultó con lesiones en hombro derecho y rodilla izquierda al derrapar.

Los menores fueron arrollados y lanzados al pavimento, lo que levantó la expectación e indignación de los candelarenses.

Noticia anterior

Tsuru impacta por alcance a ruletero en la víspera de Reyes

Siguiente noticia

Aeroméxico cancela vuelos por neblina en el centro del país