Inicio»Policía»Que no hubo robo de Aveo en la Escénica

Que no hubo robo de Aveo en la Escénica

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del Estado (FGE) determinó que no hubo robo con violencia en el reporte de atraco de un Aveo a tres mujeres en la avenida Escénica durante la madrugada del pasado lunes; todo se trató de una confusión al calor de las copas.

El Aveo fue ubicado y asegurado en las inmediaciones de Imí I. Durante el transcurso de la mañana de ayer entregaron el auto a su legítima propietaria.

Tras las diligencias ministeriales de la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo, la autoridad corroboró que no hubo robo violento del Chevrolet Aveo blanco, modelo 2014, con placas DHG-1301 del Estado.

De acuerdo a fuentes no oficiales, la propietaria se juntó con sus amigas para celebrar el año nuevo; una de ellas es de Ciudad del Carmen. Durante la farra estacionaron el auto cerca del poblado de Imí I y continuaron la juerga en otro lado y se olvidaron del Aveo.

Al no dar con él inventaron que al estar transitando en la avenida Escénica, en la madrugada del lunes, detuvieron la marcha del vehículo cuando una de ellas tuvo una necesidad fisiológica.

Luego dijeron que al detenerse fueron sorprendidas por un sujeto, quien con un arma de fuego las desapoderó de sus pertenencias y del auto.

Noticia anterior

Cumpleaños de la pequeña Paola

Siguiente noticia

Celebran Día Nacional de la Enfermera

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *