Inicio»Policía»Por cortocircuito se quema colchón

Por cortocircuito se quema colchón

0
Compartidos
Google+

A causa de un corto circuito, el colchón de una cama al interior de una vivienda, en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia terminó por quemarse.

Este es el segundo incendio de casa habitación de lo que va el año, el anterior ocurrió el lunes pasado, cuando se incendió una olla con comida que dejaron sobre el fuego de la estufa, en un predio del Fraccionamiento Los Laureles.

El siniestro de ayer ocurrió a las 16:00 horas, en la casa número 83, del Circuito Pablo García entre las calles Trueba Urbina y Héctor Pérez Martínez, cuando un corto circuito que ocurrió en un enchufe detrás de una cama, ocasionó que en cuestión de minutos se prendiera fuego en un colchón.

Los cinco integrantes de la familia que se encontraban dentro del hogar, no lo pensaron dos veces y sacaron el colchón en llamas hacia el patio de adelante donde a cubetadas de agua controlaron y apagaron el siniestro.

Quince minutos después, elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron y luego de inspeccionar el lugar, recomendaron a los habitantes del lugar que desconectaran el tanque de gas de la estufa para evitar que sucediera otro accidente.

Luego de comprobar que la situación estaba controlada, los “vulcanos”, se retiraron del lugar. Por otro lado los bomberos informaron que controlaron dos incendios; uno en Imí II y otro de maleza en otro sector de la ciudad, el cual fue provocado por personas que le prendieron fuego a basura en un lote baldío.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Volcadura de camioneta en Tepakán deja un herido