Inicio»Policía»Ford Fiesta arrolla y lesiona a pareja en moto en San José

Ford Fiesta arrolla y lesiona a pareja en moto en San José

0
Compartidos
Google+

Una pareja de esposos en motocicleta resultaron lesionados tras ser impactados por un vehículo en la colonia San José. Los daños se calcularon en 12 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 21:30 horas del jueves, cuando un hombre y su esposa transitaban en una motocicleta Itálika 250 dorada sobre la calle 22.

Al pasar por el cruce de la prolongación de la Allende, fueron impactados por un vehículo Ford Fiesta gris con matrículas de circulación DHS-31-63 del Estado, el cual era conducido por un joven que se pasó el alto.

La pareja cayó al pavimento de concreto y quedaron con lesiones en las piernas. Fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes no los trasladaron al hospital al ver que no sufrieron lesiones graves.

Tras que el conductor del Fiesta reconociera la culpa del accidente, una familiar del mismo, al parecer la propietaria del vehículo discutió con los lesionados, a quienes advirtió que sólo les pagarían los daños materiales y no los gastos médicos por las lesiones que sufrieron.

La motocicleta quedó con daños en las barras, tijera, manubrio, frente, salpicardera y molduras, mientras que el automóvil quedó con daños mínimos.

“La señora nos mostró una identificación al parecer de la Procuraduría General de Justicia o de la Secretaría de Seguridad Pública y le dijo a mi esposo que sólo le pagaría los daños de la motocicleta, que las lesiones que sufrimos no tiene nada que ver con el accidente y que si decidíamos irnos a la Fiscalía General del Estado llevábamos la de perder porque ahí trabaja”, dijo Yazmín Hernández.

“El policía me dijo que si no llegaba a un acuerdo llevarían mi motocicleta a Tránsito, donde a pesar de ser el afectado tendría que pagar los gastos de la grúa, así que tuve que arreglarme con la dueña del auto, lo que quiero por lo menos es que me dejen mi motocicleta como estaba, porque es nueva”, manifestó el afectado.

Al final los involucrados llegaron a un acuerdo y se retiraron.

Noticia anterior

Señalamiento ocasiona accidente en Chiná

Siguiente noticia

Llama Issste a aprovechar las tecnologías de la información

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *