Inicio»Policía»Señalamiento ocasiona accidente en Chiná

Señalamiento ocasiona accidente en Chiná

0
Compartidos
Google+

La imprudencia de un conductor al invadir carril de circulación de sentido contrario, ocasionó que una camioneta en la que iban varios miembros de una familia se impactara contra el borde de las vías del tren del poblado de Chiná. Daños fueron por siete mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando miembros de una familia de Ciudad del Carmen, que viajaron de Quintana Roo a Campeche iban a visitar a un amigo a Chiná, en dos vehículos, un Volkswagen Bora negro, con placas de circulación WSW-26-77 del Estado de México, y una camioneta Lincon dorada, con matrículas CP-22-697.

Al ingresar a la calle 20 y pasar las vías del tren, el conductor de una camioneta pick up roja que salía del poblado de Chiná, de manera imprudente y a exceso de velocidad invadió el carril de circulación por evitar chocar contra un señalamiento.

La maniobra ocasionó que el guiador de la Lincon diera un volantazo hacia la derecha y se impactara contra un borde de concreto que está ante de las vías del tren.

Agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) recibieron reclamos de los habitantes, quienes pedían que se quitara el señalamiento y colocaron topes en el cruce de calles de la 20 para prevenir más accidentes. Un agente de Vialidad retiró el señalamiento y los viajeros carmelitas siguieron su camino a Chiná.

Según vecinos, el señala miento fue colocado a petición del comisario en acuerdo con el Gobierno del Estado, para obligar a los automovilistas que desean salir a transitar en la otra calle que está en repavimentación, con rumbo al cruzamiento del puente y del periférico de la ciudad.

Noticia anterior

Colisiona Tsuru a dos autos en San Francisco

Siguiente noticia

Hay atraso en obras, reconoce el alcalde