Inicio»Galerías»Atropellan a briago en avenida

Atropellan a briago en avenida

0
Compartidos
Google+

Un sujeto en visible estado de ebriedad fue atropellado por un automóvil Tiida, la noche del viernes pasado cerca del bar “Las Brujas”, cuando intentaba cruzar la avenida Patricio Trueba que tiene doble sentido de circulación. Fue llevado a un hospital aunque sólo sufrió golpes leves.

El conductor del Tiida, Nissan, rojo, con placas DHM-1194 del Estado, se retiró del sitio como si nada hubiera pasado, a pesar de que hubo persona lesionada por lo que el caso ameritaba que fuera puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Cerca de las 20:30 horas se solicitó la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron al atropellado a un nosocomio para su valoración.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) movieron el automotor para evitar el congestionamiento de tránsito.

Luego, los agentes de Vialidad se retiraron sin turnar el hecho ante las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Inconformidad por lentitud en el INE

Siguiente noticia

Portada