Inicio»Policía»Camión de agua tira parte de barda en la Quinta Los Españoles

Camión de agua tira parte de barda en la Quinta Los Españoles

0
Compartidos
Google+

De nueva cuenta, agentes policíacos no informaron a las autoridades competentes de un accidente suscitado en la Quinta Los Españoles, donde presuntamente, un camión de una empresa refresquera derribó, la mañana de ayer, una sección de la barda perimetral del fraccionamiento.

A versión de los mismos vecinos de la zona, fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes tomaron conocimiento del hecho vial, sin embargo, “platicaron” con el conductor de la pesada unidad y después lo dejaron ir, sin esperar a que llegaran los técnicos en peritaje de la Dirección de Vialidad.

En el cruce de las calles Don Joaquín por Don Jorge, una sección de la barda perimetral fue destruida. Los pedazos de block quedaron regados a un costado de la carpeta asfáltica.

El percance ocurrió cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando el camión maniobraba, al parecer en reversa, e impactó la barda. Los vecinos llamaron al número de emergencias del C-4.

A pesar de que llegaron elementos de las PEP en cuestión de minutos, el chofer, junto con la unidad desapareció del sitio antes de que arribaran los agentes de la Dirección de Vialidad.

Los vecinos, quienes omitieron dar sus nombres, cuestionaron sobre quién se haría cargo de la reparación de la barda dañada.

Noticia anterior

Amenazó con matar a mi otro hijo: Concepción

Siguiente noticia

Cumplimentan orden de aprehensión a La Nana