Inicio»Policía»Saldo de 10 lesionados por volcadura en Caucel

Saldo de 10 lesionados por volcadura en Caucel

0
Compartidos
Google+

Un camión de materiales no respetó la señal de alto y provocó una aparatosa volcadura en el Fraccionamiento Los Almendros en Ciudad Caucel de la capital yucateca.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hechos se registraron cuando un camión cargado de bloques, grava y polvo transitaba sobre la calle 82 en sentido opuesto y al llegar al cruce chocó contra la Urvan del servicio público de pasajero que terminó volcado.

El camión con placas YP-53287 era conducido por Esteban Quintal, quien dijo que nunca vio la señal de alto porque no pensó que transitaba en sentido contrario.

La Urvan era guiada por Alfredo Xool y pertenece al Frente Único de Trabajadores Volante (FUTV) de la ruta ocho con el numeral 6934-YSB, que en el impacto perdió el control y terminó volcado de su lado izquierdo.

En el accidente, 10 personas que venían como pasajeros resultaron lesionados y fueron trasladados por ambulancias de la Policía Estatal a diferentes nosocomios.

 

DILIGENCIERO LESIONADO

Por otro lado, alrededor de la 3:30 de la tarde de ayer, un Tsuru con placas YZE-9617 que venía sobre la avenida Itzáes, al llegar a la altura de la calle 65 al intentar dar vuelta a su izquierda colisionó con la Itálika con matrícula 9HHG1 de Yucatán.

Debido al golpe el motociclista salió proyectado varios metros sufriendo lesiones en varias partes del cuerpo, fue valorado por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Elementos motorizados de la Policía Estatal cerraron el paso vehicular.

Noticia anterior

Roban motocicleta cuando dueña compraba en súper

Siguiente noticia

Se incendia vivienda en Sambulá