Inicio»Policía»Se incendia vivienda en Sambulá

Se incendia vivienda en Sambulá

0
Compartidos
Google+

Una veladora colocada en un altar provocó el incendio de un predio ubicado en el noroeste de Mérida, con un saldo de un menor de edad intoxicado así como daños materiales por varios miles de pesos, en tan sólo pertenencias personales.

El siniestro se registró ayer, a las 9:20 horas, en el predio ubicado en la calle 98 entre 79 y 79 A de la colonia Sambulá, el cual fue controlado a tiempo gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Dirección de Siniestros y Desastres de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Todo parece indicar que la vela fue la que originó el incendio, la cual estaba en un nicho dentro del predio, y cuyas llamas dañaron imágenes religiosas, así como una vitrina de madera, principalmente.

Al lugar de los hechos arribaron los bomberos, quienes apoyados de las unidades 6207 y 843 lograron controlar las llamas.

Asimismo, acudieron los paramédicos de la corporación, quienes a bordo de la Ambulancia 21-J atendieron a un menor de edad que resultó intoxicado al inhalar humo.

 

ELECTROCUTADA

Semielectrocutada quedó Estefanía Pool Chan, de 19 años, cuando al momento de cerrar el negocio donde labora sufrió de una fuerte descarga eléctrica, que la hizo perder el conocimiento.

A consecuencia del fuerte impacto eléctrico, fue ingresada al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, debido a las lesiones que sufrió.

Los hechos ocurrieron antenoche, a las 21:30 horas, cuando al terminar sus labores en la paletería “La Michoacana”, en Plaza Las Américas, Pool Chan bajó la cortina metálica, y de pronto se desmayó, por lo que no sabe lo que le sucedió.

De acuerdo con el peritaje, la cortina metálica chocó con alguna terminal eléctrica, por lo que recibió una descarga que la hizo caer al suelo, ya inconsciente.

De acuerdo con el expediente médico, la hoy lesionada presentó el síndrome post cardiaco consecuente con quemadura en dedos de la mano derecha.

Noticia anterior

Saldo de 10 lesionados por volcadura en Caucel

Siguiente noticia

Ministeriales hallan a pareja de enamorados