Inicio»Policía»Dama se pasa el alto en Circuito Colonias

Dama se pasa el alto en Circuito Colonias

0
Compartidos
Google+

Par de mujeres protagonizaron un semaforazo en el norte de la ciudad, de las cuales una de ellas acabó sobre la fuente de un conocido restaurante, mientras que la otra, en medio de la calle, provocando un notable congestionamiento vial.

El hecho de tránsito se registró ayer, a las 14:30 horas, en el cruce de la avenida Circuito Colonias con calle 12 de la colonia México de la capital yucateca, con un saldo de daños materiales por varios miles de pesos, y afortunadamente, sólo fue un susto para ambas féminas.

Información proporcionada revela que la guiadora de Chevy café con matrícula YZR-4933, circulaba sobre la avenida cuando al llegar a la altura de los semáforos fue colisionada.

Asimismo, la conductora de la vagoneta roja con placas de circulación YZR-4724, transitaba de sur a norte sobre la calle 12, cuando al llegar a la intersección vial colisionó al auto compacto.

En la colisión, la conductora del Chevy perdió el control avanzó sobre la acera y termino encima en la fuente de restaurante Baguetts.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes controlaron la vialidad.

Por otra parte, al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán” ingresó el motociclista Carlos Iván Uc Hau, de 18 años, a consecuencia de las lesiones que sufrió al transitar en estado de ebriedad.

El lesionado explicó que el incidente se registró el pasado domingo 11, a las 20 horas, en el tramo carretero que une a Hunukú con Han Balam, comisarías de Temozón.

Noticia anterior

Bloquean caminos del sur

Siguiente noticia

Ayuntamiento atiende necesidades: Caballero