Inicio»Policía»Pierde el control y vuelca en carretera a El Encanto

Pierde el control y vuelca en carretera a El Encanto

0
Compartidos
Google+

Al parecer el exceso de velocidad fue la causa que propició ayer por la mañana un accidente que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños cuantificados como pérdida total, tras salirse del camino y volcar un automóvil en la carretera Candelaria–El Encanto, a menos de un kilómetro de la comunidad de Benito Juárez.

Los hechos se suscitaron a alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando el automóvil Volkswagen Jetta, rojo, placas WSF-4757 de Tabasco, que se presume era tripulado por una fémina —de quien se desconocen sus generales— pues no fue encontrada en el lugar y al parecer fue trasladada por un vehículo particular hasta el hospital de esta ciudad, se desplazaba con rumbo al crucero de Candelaria.

Cuando transitaba por el kilómetro 15 de esa vía, al cruzar por una especie de vado que se forma a la salida de la comunidad de Benito Juárez, la mujer habría perdido el control de la guía y se proyectó fuera de la carretera, avanzó casi 50 metros paralelamente al área de rodamiento, pero en el trayecto se estrelló contra el tronco de un árbol cortado que se encontraba a la orilla e hizo que terminara dando varias volteretas.

Se sabe que la unidad terminó volcada sobre el área de rodamiento, sin embargo, fue echada a un lado con apoyo de un tractor, para evitar otro percance mayor.

Tanto la fémina como su acompañante, quien tampoco pudo ser identificado ya que se encontraba inconsciente, resultaron lesionados, sin embargo, la mujer habría sido trasladada a bordo de un vehículo particular al hospital, por lo que al llegar los agentes de la Policía Municipal y los paramédicos, sólo hallaron al copiloto.

Los paramédicos de la Comuna y los agentes policiacos le brindaron los primeros auxilios para luego abordarlo a la ambulancia para ser trasladado al área de urgencias.

Noticia anterior

Estrenarán este 16 “El tenorio cómico”

Siguiente noticia

Reportan a jovencita extraviada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *