Inicio»Policía»Reportan a jovencita extraviada

Reportan a jovencita extraviada

0
Compartidos
Google+

Reyna Esther Alamilla Martínez, de 15 años de edad, fue reportada como extraviada luego de que el pasado jueves saliera de su predio ubicado en Nilchí, Tenabo, cuando sus familiares dormían.

De acuerdo al acta circunstanciada A.C.-2-2015-518 el reporte de extravío ante la FGE lo interpuso Alma Miriam Alamilla Martínez, hermana de Reyna Esther.

La reportante indicó al personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex), que el día en cuestión, cuando todos despertaron a las siete de la mañana no encontraron a la menor en la casa.

La buscaron con amigos, conocidos y familiares sin resultados positivos, por lo que decidió solicitar la intervención de la autoridad y de la ciudadanía para dar con ella.

Reyna Esther es de complexión delgada, de un metro con 45 centímetros de altura, tez morena, cabello lacio, negro y largo hasta la espalda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos oscuros, nariz recta, boca mediana, labios semigruesos y mentón oval.

Noticia anterior

Pierde el control y vuelca en carretera a El Encanto

Siguiente noticia

Operan en la UMAA a 77 pacientes con problemas visuales

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *