Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tráiler colisiona camioneta estacionada frente a la PGR

El chofer de un tráiler impactó con su unidad a una  camioneta estacionada, frente a la Delegación de la Procuraduría General de la República en la colonia Sascalum. Los daños se calcularon en 15 mil pesos.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando un camión de carga de la empresa Galletera Richaud, conducido por un operador no identificado, transitaba sobre la prolongación de la calle Pedro Moreno, con rumbo de la avenida José López Portillo hacia la Maestros Campechanos.

Al llegar al cruce y al doblar, el tráiler impactó el costado derecho de la parte trasera de la camioneta Ford Escape blanca con matrículas de circulación DHR-75-13 del Estado, que dejara estacionada Manuel Pech, quién acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar unos trámites.

Al salir de dicha dependencia, Manuel encontró que su camioneta tenía la facia delantera destrozada y con daños en el costado izquierdo, pero debido a la intervención de agentes de Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), el culpable del percance había sido detenido.

Luego de dialogar, los involucrados en el percance llegaron a un acuerdo para el pago de los daños a la Escape por medio de una aseguradora, así evitaron que los agentes de Vialidad los trasladaran al corralón de la Fiscalía General del Estado.