Inicio»Policía»Vehículo derriba un poste

Vehículo derriba un poste

0
Compartidos
Google+

Desde el fin de semana, los habitantes de la Junta Municipal de Constitución están incomunicados vía telefónica debido a que una camioneta derribó un poste y en su camino dañó una unidad estacionada. El responsable, David López Cruz fue detenido.

Vecinos expusieron que el hecho ocurrió a las 18:30 horas del viernes. Al parecer el conductor, que se encontraba en estado de ebriedad, se durmió al volante, chocó contra el poste y lo arrastró varios metros.

No conforme con eso, López Cruz impactó a una camioneta estacionada tipo Ranger, propiedad de Carlos Cobos Emeterio. Al responsable los detuvieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El casó quedo en manos del Ministerio Público del fuero común. Ahora, los vecinos de la comunidad exigen a Teléfonos de México (Telmex), que cambie el poste para que se restablezca el servicio, pues es una necesidad para las familias.

Lo peor de esto, dijeron, es que Telmex no reconoce este tipo de fallas; el hecho de que estemos sin servicio nos obliga a pagar la mensualidad. Por eso, pedimos que la reparación de los daños se haga con prontitud, además, al responsable le deben aplicar la ley.

Noticia anterior

Dama se pasa el alto en Circuito Colonias

Siguiente noticia

Editarían 3 millones del Hebdo