Inicio»Policía»Asaltan Plaza Palmira; sustraen joyas de oro

Asaltan Plaza Palmira; sustraen joyas de oro

0
Compartidos
Google+

Mientras la Fiscalía General del Estado busca inculpar a un detenido por robo a cajeros automáticos y la presunta participación de nueve sujetos originarios de Tabasco, los verdaderos asaltantes burlaron la seguridad reforzada en la Isla y asaltaron la joyería Christell en el interior de Plaza Palmira.

Los hampones sustrajeron una vitrina con joyería de oro con un valor superior a los 170 mil pesos.

La encargada del centro joyero avisó a la policía luego de los hechos, dijo era cerca la 20:15 horas, cuando dos personas que parecían clientes la amenazaron con una pistola, obligando a que entregará toda la joyería de una de las vitrinas después se dieron se fugaron.

Los hechos; policías municipales, estatales y ministeriales resguardaron la joyería Christell y algunas personas señalaron la camioneta Mazda, color blanco placa DHR-1131 del Estado, como el vehículo en el que escaparon los presuntos asaltantes.

Un improvisado operativo localizó la supuesta camioneta con el reporte de participación en el atraco en la calle Tixmucuy en el Fraccionamiento Mundo Maya dentro de un domicilio particular.

Noticia anterior

Auto arrolla a estudiante en Siglo XXI

Siguiente noticia

Nuevo Thermomix