Inicio»Policía»Motociclista golpea a sujeto y luego derrapa

Motociclista golpea a sujeto y luego derrapa

0
Compartidos
Google+

Un motociclista resultó gravemente lesionado luego de que derrapara en su moto después de que arrollara a un hombre sobre la avenida Isla de Tris a la altura del Fraccionamiento San Joaquín; los dos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a diferentes centros médicos para que recibieran atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas, cuando Joaquín Manuel David Ramos Ramírez, de 20 años, circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una motocicleta Yamaha, color azul, sin placas de circulación.

Quien al llegar a la altura del Fraccionamiento San Joaquín, por el exceso de velocidad que llevaba y la oscuridad de la noche, no vio a Domingo Jiménez Vázquez de 50 años, quien caminaba sobre la orilla de la misma avenida, ocasionando que lo arrollara y quedara sobre la cinta asfáltica con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Después de que el motociclista arrollara al hombre, perdió el control de su unidad de dos ruedas, ocasionando que derrapara y quedara tirado sobre la cinta asfáltica gravemente lesionado.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar atención médica a Manuel David Ramos Ramírez  y a Domingo Jiménez Vázquez quienes más tarde fueron trasladados a diferentes centros médicos.

Noticia anterior

Amplían servicio público

Siguiente noticia

Menores roban ante la complacencia de padres