Inicio»Policía»Derby casi se consume por cortocircuito en avenida

Derby casi se consume por cortocircuito en avenida

0
Compartidos
Google+

Un vehículo Derby estuvo a punto de incendiarse en la avenida Maestros Campechanos, a causa de un corto circuito. Los daños se calcularon en tres mil pesos.

El conato de incendio sucedió alrededor de las 5:50 de la madrugada de ayer, cuando el conductor, de nombre José, iba en el automóvil Volkswagen Derby negro con matrícula DHR-7677 del Estado, de la autopista Campeche-Champotón hacia la avenida López Portillo.

Al pasar el cruce de la escuela Xail, de la colonia Miguel Hidalgo, el guiador frenó al notar que salía fuego y humo del motor, en el tramo de la Maestros Campechanos que está habilitada en doble sentido vial a causa de las obras del megadrenaje que se realiza en este sector de la ciudad.

A causa de este incidente, el paso vehicular de esta arteria vial se vio afectado por media hora.

José al momento sacó un extintor de nueve kilos, con el cual controló y apagó el fuego, cinco minutos después llegaron en apoyo elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Los bomberos emplearon 100 litros de agua para apagar por completo el fuego y evitar que se volviera a originar fuego en el motor del Derby, el cual quedó con daños mínimos.

Luego de media hora el automóvil fue retirado del lugar.

Noticia anterior

Se incendia carro por cortocircuito

Siguiente noticia

Cafetería demuestra corrupción en sexenio